martes, diciembre 12, 2006










Para todas aquellas Fans de mis fotografías. Besos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mía que pedazo de herramienta más grande. De donde eres niño, que por mi zona no hay hombres asi? No había visto una cosa tan grande y gruesa en la vida, y ademas viene bien acompañada. Que envidia...

3:16 p. m.  
Anonymous elisabeth said...

Creo que tienes un pene y unos testiculos vomitivos. Soy mujer de 40 tacos con experiencia ademas de medico urologo.

Lo siento, pero creo que alguien debia decirtelo.

Tus historias estaban bien. Zapatero a tus zapatos

6:07 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Gracias Elisabeth, lo tendré en cuenta.

7:26 p. m.  
Anonymous LoLa! said...

La verdad me encantan tus fotos, pero me parecen mas eroticas las dos ultimas, me encanta tu pecho y me gusta mas que no muestres todo..asi dejas un poco a mi imaginacion. Por esas razones voto por las dos ultimas!!! :D

12:51 a. m.  
Anonymous la "Princesita" said...

A mi ya sabes que me conquistas más por tus palabras que por tus imágenes.

Me alegro que hayas vuelto, miles de besitos para ti

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que digan lo que quieran las profesionales. Esa la quiero yo paramí.Más como tú hacían falta por el mundo, y todos así de buenos. Lo de 27 es la edad o...

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uffff, que pedao de pollón dios mio. Como haces para que les entre semejante aparato?? Ya nos contaras. Si mi marido tuviese eso entre las piernas seguro que yo no estaba aquí ahora.

6:07 a. m.  
Anonymous Doña Loretizia said...

Qué bárbaro, chico!
Peacho tranca!
Le pediré una así a los Reyes Magos!
Por cierto, coincido en que las fotos de tapao son más sugerentes que las otras, que son más... Cómo decirlo? Impactantes?

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home