viernes, diciembre 29, 2006

Olga es una mujer fantástica. De mentalidad libre y abierta, directora de una empresa de logística, madre, ama de casa, profesora de sus niños y en su tiempo libre amiga de sus amigas. Cuando la conoci era aún una mujer bastante cohibida, de rapidos piropos y reacciones, pero con un trasfondo tímido. Pase un fin de semana haciendola compañía mientras su ex-marído cuidaba de las niñas. Mujer de caricias sensibles y sentidas, me parecía de la clase de personas que deciden llevar la iniciativa, pero tras desnudarnos mutuamente y comenzar a besarnos con nuestros cuerpos pegados, me dí cuenta que se entregaba totalmente a mis manos y caricias, asi como a mis besos y rozes. Su blanca piel se erizaba al contacto de mis manos, al más fino de mis besos. Sus gemidos cuando mi boca descendio a su sexo pudieron ser oidos desde cualquier habitación de su casa. Sentí que esta mujer se deshacía en mis manos, al contacto de mis dedos, una y otra vez. La primera vez que nos acostamos disfruto de tres orgasmos antes de la penetración. Cuando este domingo la dejé en su casa, noté en su cara que algo había cambiado en ella. Olga me volvió a llamar el martes para decirme que se ha comprado un Kit completo de consoladores, en compañía de una amiga que tambien a sucumbido. Decididamente mujeres como ella hacén que sonria cada vez que las recuerdo, y que me sienta más feliz con lo que hago.

4 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Para cuándo una excursión por estas tierras???

7:44 p. m.  
Blogger Luz said...

Gracias por los elogios a mi blog. El tuyo tb es muy interesante, espero q nos leyamos mutuamente más a menudo, sí. Por cierto... enhorabuena, y no me refiero al blog, aunq la verdad, yo las prefiero mucho más pequeñitas e inofensivas, aunq muy matonas ;)

5:41 p. m.  
Blogger Luz said...

pero eres gigoló??? yo es q me estoy rayando, pq he estado leyéndote, y... como hablas de ti, de tu condición, de q tratas con mujeres muy diversas. AH!!! Dios, eres un ángel... y q conste q me sigue sin gustar tu enhorabuena, pero... no estarías mal. Deberíamos seguir en contacto tú y yo... jejejeje.

6:34 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

salvaje271978@hotmail.com es mi cuenta de correo messenger. Por si quieres mantener más contacto luz.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home