miércoles, noviembre 15, 2006


Hola a todos!!! Antes de nada, y primero de todo debo pediros perdón por mi ausencia. Lo cierto es que he estado una temporada trabajando fuera(en china para ser exactos) y evidentemente, no teniendo nada nuevo que contaros decidí no inmiscuirme ni contar historias inventadas. Me alegra ver que hasta el final me habeis estado visitando y revisitando, y eso me da a entender que lo que escribo os gusta. Me alegro enormemente, y aunque los que me leais seais cuatro quiero que sepais que os tengo en muy alta estima y que no me olvido de vosotros. Va para vosotros mi relato de hoy. Quienes me leeis desde el principio recordareis una pareja que me contrato en cierta ocasión para celebrar el cumpleaños de su señora mientras el marido miraba. A estos miembros de la pareja se les suele conocer como cornudos voluntarios, y he de decir en su descargo, que ellos sienten que le deben a su pareja un disfrute tan grande que ellos son incapaces de proporcionar, por tanto ceden a su pareja a otra persona para que esta le proporcione ese goze, y disfrutan sintiendose en la piel del corneador. La esposa del susodicho cornudo me llevaba llamando ya al parecer unas cuantas veces, deseando repetir la situación, pero esta vez sin que su marido estuviera presente. Deseaba que estuvieramos juntos para repetir la experiencia, y que su marido se sintiera cornudo y más que ver soñará con lo que le estaban haciendo a ella. Yo accedí y lo preparé todo. Por supuesto al llegar ella estuvimos charlando, tomando una copa y hablando un poco sobre gustos y preferencias. Lanzamos el tema de el anterior encuentro. Yo alabé su decisión y su morbosidad, asi como su cuidado físico pese a ser una mujer ya madura. Ella no obstante tambien hizo observaciones sobre mi físico y mi buen hacer. Fue todo lo que necesitamos. Procedimos a desnudarnos y a meternos en la cama. Pase mis manos suavemente sobre su contorno, rozandola y notando su excitación. Cuando me propuse a tirar fuera su tanga ella me pidió que lo dejará a mano. "Quiero que luego te corras en él", me dijo, "así mi marido tendrá pruebas de lo que he hecho". Accedí a hacerlo y procedí a pasar mi mano suavemente por entre sus labios vaginales para notar su delicada humedad. Tan excitada estaba que me pidio que no anduviese con rodeos. Asi hize y procedí a penetrarla sin demasiados miramientos. A cada movimiento de mi cintura penetraba un poquito más y ella gemía y profería voces provocativas. No encontré motivos para detenerme en el acto y menos a medida que iba entrando más y más en ella, a estas alturas absolutamente entregada. Su cuerpo y el mio se movían ya como uno solo conectados por el sexo de ambos, mientars nuestras manos manoseaban nuestros ardientes cuerpos desnudos, con descaro y sin control. Noté que ella se corría fuertemente, agarrando la almohada y tapandose con ella la cara para ahogar su grito de placer. Poco más tarde yo en hacer lo propio. Me afloje el preservativo y procedi a eyacular sobre su tanga, humedeciendolo en su totalidad. Ella levantó su cuerpo y agarrandome del miembro procedio a ordeñarlo como si me tratase de una vaca, extrayendo hasta la última de mis gotas sobre su ya empapada tela. "Gracias mi vida, esto es lo que necesitaba", me dijo, "que me arreglen el coño y le digan a mi marido lo que es un hombre, con demostración incluida", y acto seguido cogio el tanga con una mano y lo deposito en una bolsita para bocadillos que guardo en su bolso. No os negaré que me reí, pero eso sí, no me hubiera gustado estar en la piel de su marido.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Salvaje, no sabía que las mujeres tan maduras como la que recuerdo del post anterior llevaran tanga. Muy bueno y calentito el relato
Besos
Chapi Escarlata

7:05 p. m.  
Anonymous pekas said...

hola,encontre esta pagina de pura casualidad y la verdad es k està muy entretenida y me gusta el tono de los relatos, espero leer nuevos relatos pronto...besos salvaje.
pekas

7:05 a. m.  
Anonymous pekas said...

....por cierto......yo tambien kiero ver ese video,
pepe-pekas@hotmail.com.

un besotototote salvaje.

8:08 a. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Gracias a ambos, y Chapi guapa, mujeres de toda edad llevan tanga. Eso me consta, porque para muchas es más comodo incluso que la braga de toda la vida. Al menos es lo que veo y lo que me dicen, aunque no me extraña que lo usasen porque se trate de un encuentro "especial" y quieran estar monas. Besos.

2:37 p. m.  
Anonymous Princesita said...

Te he echado de menos ... no vuelvas a irte por tanto tiempo sin dar senyales, que después me pongo tonta pensando en tí!

Ya no me acuerdo de tu voz, y es una lástima, no crees?

Yo también he estado de viaje, pero hoy he vuelto; intento poco a poco volver a mi rutina: a mis horarios, a mis blogs y a mis masturbaciones leyéndote (ya que ya nunca te escucho) ... me encantaría correrme contigo, como tú sólo me haces correr ... lo dicho, que te extranyo

11:56 p. m.  
Anonymous pekas said...

es que ya lo has dicho todo?, no lo creo, en donde andas??, se te extraña.

pekas

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home