jueves, septiembre 21, 2006

Lamer con diferenteas intensidades. Muy suave al principio, muy despacio muy lentamente. Jugar primero a posarse cerca. Acercarse poco a poco y degustarlo suavemente. Que cada pliegue de la piel pueda ser reconocido con los ojos cerrados solamente gracias al tacto con la lengua y los labios. Me encanta el sexo oral. Me encanta hacerselo a una mujer y notar como la excita, como la descompone, como se corre atenazandome entre sus piernas. Podría pasarme horas entre tus piernas, y de hecho nada me impide hacerlo. Ahí es donde quiero estar. Quiero besarte y comerte el sexo hasta que te derritas entre las piernas. Hasta que cada pequeño gesto de mi boca pueda provocarte un orgasmo. Hasta que me pidas que te lo haga. Y entonces hacertelo. Suavemente. Con dulzura. Con suavidad. Notando cada milímetro de tu piel mientras mi cuerpo te abriga entre sus brazos. Acompasando nuestros cuerpos. Haciendonos uno en el placer. Gozando de nuestros cuerpos, disfrutando ahora de tu humeda lengua y del firme abrazo entre nuestros cuerpos. Sintiendo que cada movimiento de mi cadera es respondido con gestos de placer. Abrazandote y besandote.Así hasta corrernos extasiados.Y continuar dentro de tí para repetirlo una y otra vez. Esta noche te hecho de menos. Hoy sueño contigo. Con qué soñaís vosotros?

3 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Pues a ver si es verdad y te lanzas de una vez, que me tienes esperando ya desde hace tiempo ... con qué sueño? Pues, precisamente, con eso. Más claro? Agua

12:06 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

jajajajaja Rita, eres increible princesita!!!

6:12 p. m.  
Anonymous ka said...

buf !
qué calor me ha entrao.....

2:10 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home