jueves, septiembre 07, 2006

Esta noche tengo guerra. Me toca esperar a una mujer que a de llegar de un momento a otro. Me llamo hacia las ocho, y he de reconocer que lleva llamandome desde hace diez dias. Me a contado que el número se lo dio una amiga que ya a estado conmigo, y que está deseando contarme lo que hice aquella vez para repetirlo con ella. Estas situaciones, amen de complicadas por el nivel de exigencia que de principio pone la clienta, no dejan de ser morbosas. Y es que mientras charlabamos nuestro tono de voz se iba volviendo más y más morboso. De modo que aquí estoy, escribiendo este blog, mientras espero a mi amante que a de venir para que la lleve más alla de donde ella imagina. Os contaré como me a ido, creo que ya llega. Por cierto, he de esperarla solamente en ropa interior, y de tanto pensarlo mientras escribo me estoy excitando tanto que parte de mi empieza a asomarse. Espero que le guste la bienvenida que le tengo preparada. Os contare.

1 Comments:

Blogger Rita Peich said...

A mí me gusta más la visión de un hombre excitado con la ropa interior aún puesta que completamente desnudo ... en fin, que me parece muy injusto que nos cuentes esto y saber que mientras que yo te escribo este comentario, tú te estarás beneficiando a la muchacha ... y yo aquí con mi ordenador (menudo plan ...)

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home