miércoles, julio 19, 2006


Me lanzó. Llevo unos dias dandole vueltas y por fin me voy a decidir. He decidido probar en el mundo de las peliculas pornográficas. Si bien en principio no era una idea que me entusiasmase mucho, he conocido a gente de una empresa productora que me lo han hecho replantear. Solo hay un requisito previo, y es que esta productora no contrata de "oidas", sino que exigen ver material del actor. Y como yo no trabajo en ningún club que haga espectaculos de ese tipo, ní he rodado nunca ninguna pelicula de este tipo (en modo profesional, se entiende), he decidido contar con la colaboración de la gente que me conoce para poder hacer una especie de Book a actor. Eso si, como no cuento con pareja para el rodaje de mi Book, he decidido que seais alguna de las queridas lectoras de mi blog (eso si alguna se decide a trabajar conmigo). En principio os lanzo la idea de colaborar conmigo en esa grabación guardando en todo momento vuestra identidad, y por supuesto de un modo totalmente gratuito. A alguna de vosotras os llama la idea? Si es así, estare encantado de daros más detalles y seguire contandoos mi periplo si os parece. Besos.

6 Comments:

Blogger Plumestosa said...

gracias por tus palabras en mi blog.... está buena tu foto eh!!
y lo que escribes.-..uf para qué decir
besotes

8:50 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Uy ... anda que pides unas cosas ... yo me lo montaría contigo, pero sin cámara ... nada de testigos, jejeje

En cualquier caso, si al final lo haces seré la primera en comprar tu pelicula ... mmmm

6:55 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

No se si a la promotora le gustará la idea Rita, pero estaría encantado de incluirte en mi curriculum como futura compradora ;)
Plumestosa, gracias por visitarme, siempre es un placer visitar tu blog y ten por seguro que seguire haciendolo. Besos.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya Salvaje, me voy dentro de una semana a Venezuela casi por un mes, así que no te podré ayudar. De todas formas, si al final la haces, también compraré tu película, como Rita.
besos Chapi

4:44 p. m.  
Anonymous LoLa! said...

huy me muero si te llego a ver a vos en accion en una peli!! por favor quiero una peli tuya ya!!!...

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

video daniela cicarelli

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home