miércoles, julio 05, 2006

Esto es distinto de lo que yo me imaginaba. Sinceramente no me gusta nada ver los chats , con todos los tios pidiendo y prometiendo, y mucha gente faltandose entre si. Esperaba algo más entretenido y dinamico, y sin embargo lo único que me he encontrado por el chat es a gente con muchos miedos y muy sola. Sigo intentandolo, y estare estas tardes por el chat de Terra, en la categoria de amigos, canal Más_de_40. A ver si por alguna hermosa casualidad consigo por fin conocer a una personita que me haga sentir esa experiencia. Os tendré informados.

4 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Me conectaría, aunque nunca he entrado en esa sala ... pero creo que el experimento no tendría validez porque nos reconoceríamos (seguro) .... y ya no sería lo mismo ... pero al menos espero que no quedaras decepcionado como con el resto :-) Por cierto, utilizar el nick que yo me imagino???

La verdad es que para encontrar un "príncipe" (aunque sea de TODO A CIEN) hay que besar MUUUUUCHAS ranas.

Una sala como el "Para_Ligar" (o algo así de Terra) --> te puedes encontrar DE TODO (aunque yo solo puedo hablar desde la posición de mujer, y me consta que la hombre es completamente diferente)

Una buena alternativa: el de www.lycos.es Exige crearse una cuenta, pero merece la pena (tanto desde el punto de vista práctico - odio las pop-ups coñazo de Terra) como en calidad de los contertulios (por lo general) y variación temás (salas)

Prueba y ya verás. Por cierto! Yo me he metido por primera vez en un chat en alemán ! La verdad es que además de mucho más difícil, por las complicaciones lingüísticas y literarias, la cosa es poco más seca ... aunque los dos únicos tios con los que después he pasado al Messanger hablan perfectamente alemán y la verdad es que parece que congeniamos e incluso me poneny les pongo!!! Y lo mejor de todo: ya no hay que coger un avión para acudir a una polvo-cita !!!!!

5:17 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Eres genial Rita!!!

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hice una prueba y salí escaldada. Resulta que casi nunca es nada como te lo pintan al principio. Y claro, una ya tiene una edad y un novio para hacer las tonterías que a veces exige ese guión.
besos Chapi

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

corporate blog

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home