martes, julio 11, 2006

Bueno pues nada, que buscando buscando por los chats me he dado cuenta de que esto no es lo que yo pensaba. Y es que resulta que no he sido capaz de encontrar a ninguna mujer que buscara practicarlo. Y no he sido capaz debido al acoso incesante de innumerables cibersexistas. Resulta que uno se presenta como es, en persona, y pretendiendo un posible contacto en el futuro, pero nada. Hablando con algunas personas que conocí en el chat me comentaban que lo mejor que podría hacer para lograr obtener cibersexo erá camelar a una señorita hasta llevarmela a mi pantalla. Pero no es eso lo que busco asique he desechado esta opción de momento.Siento haberos tenido todos estos dias con la mosca detras de la oreja, pero es que no hay manera en estos sitios. Y además, yo soy más de hacer que de mirar. Y es que lo que me gusta es hacer lo que mejor sé hacer.

5 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Perdona, ninyo, pero es que cada vez tengo menos claro qué es lo que querías encontrar en los chats. Cibersexo? Amistad?

En ambos casos, te digo que es posible. Eso si, no siempre es fácil. Qué lástima no haber coincidido en el chat, me hubiera gustado chatear contigo, hace varios días que te espero ....

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor es que no has estado en los chats adecuados, porque haberlos haylos y hay mucha gente a la que le funciona el invento, por lo que dicen. Que conste que yo prefiero el contacto carnal.
Besos Chapi

11:01 p. m.  
Blogger miss said...

Lamentablemente la gente se escuda detrás de la maquina.

11:28 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Pero bueno, hay de todo y para todos los gustos, aunque repito que hay que ir con una buena dosis de paciencia y además hay que tener en cuenta que, en el camino, puedes encontrar cosas que no ibas buscando inicialmente, pero que al final resulta que te gustan ... te lo digo por experiencia ...

E insisto nuevamente: te sigo buscando ... dónde te metes?

11:24 a. m.  
Blogger Salvaje27 said...

No sé, creo que yo me veo un tanto fuera dentro de ese juego de mentirijillas piadosas y juegos, creo que seguire contandoos mis aventuras carnales, que en vista de lo probado le dan mil veces la vuelta a esto. Gracias a todas, y miss, bienvenida a mi blog, espero que te guste.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home