lunes, junio 05, 2006

Me vais a disculpar, pero hoy no me encontré con ganas en todo el dia de relataros como fué el sabado. Hoy se dierón una serie de circunstancias que me han llevado a recordar lo importante que es lo que podemos hacer por otros. Vaya desde aquí mi pequeño granito de arena(no querría irme sin hacerlo, para ayudar a los más desfavorecidos. En mi Blog, a la derecha, no encontrareis las direcciones de otros Blogs a los que iros a leer. No por no saber de muchos y buenos, entre ellos los de cierta amistad, sino porque considero que es más necesario hacerme eco de una realidad. Y es que cada dia se están dando más situaciones en las que los pedófilos se aprovechan de los niños. Más dias en los que otros pobres que no pueden tener infancia, a los que apenas si les llega para comer. Y otras pobres a las que sus propias familias obligan a prostituirse, para el triste disfrute del occidental desnaturalizado, y algún que otro oriental sin pudor. Considero que las elecciones que yo tomé en mí vida de ejercer esta profesión fueron tomadas por mi libre determinación, no por obligación, ni por hambre. Y para luchar en la medida de mis posibilidades contra esa lacra edito hoy mi post. No acostumbro ni acostumbrare a hacer crítica social, pero a mis niños( a los de todo el mundo) que nadie me los toque. Por favor.

4 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Jo, pues te honra el gesto, querido, qué quieres que te diga?

Que me parece muy noble de tu parte y que te apoyo al 120%.

Besos

3:40 a. m.  
Blogger Lalola said...

Aquí vengo a aportar mi granito de arena contra la prostitución infantil.

Como el título de tu blog pero con una connotación totalmente distinta, seguro que para estos niños también su infancia es una "Noche sin fin" ¿puede haber algo más horroroso?.

Besos.

9:48 a. m.  
Anonymous palindrome said...

Me parece un detalle precioso, pero deberiamos indagar más porque hay lugares en el mundo donde los niños se ven obligados a prostituirse, siempre pienso que nuestro estado de bienestar depende de la opresión de otros.

No justifico que un adulto occidental se acueste con un menor de 12 años, pero tampoco me parece ético con un adolescente de 18, aunque legalmente sea permitido.

10:21 a. m.  
Blogger Rita Peich said...

Ahí le has dao' ...

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home