martes, junio 20, 2006

Me estoy dando cuenta de que en está vida mosquitas muertas quedán ya muy pocas. El porqué os lo explico ahora. Resulta que yo pensaba que Carmen como buena esposa y mujer felizmente casada nunca querría nada conmigo. A lo sumo alcanzar lo que consumamos la otra vez, pero no es así.Para muestra un botón, ayer sin ir más lejos, y con mis dos amigas aún en mi mente, Carmen se me acercó a la oficina a pedirme unos datos. Como siempre sugerente y provocativa, note que al acercarse deslizo en el bolsillo de mi pantalon su mano, y tras manosearme suavemente dejo lo que llevaba sujeto a su mano en él. Con un guiño de ojos y un acercamiento peligroso se marchó, dejandome con la duda de que será lo que me había dejado, y la imposibilidad de sacarlo, puesto que tenía a compañeros cerca que sin duda podían haberse quedado con la historia. Despache un asunto de primer orden y les disculpe para ausentarme al lavabo. Alli descubrí su tesoro. Un tanguita blanco con doblezes del uso y una nota. Permanece hasta las once en la oficina y compra vaselina, hoy me apetece jugar. Os engañaría si no os dijese que no me puse como una moto en ese momento, y es que aunque tenga más o menos buen control de mi excitación, hay momentos que lo mejor es dejarse llevar, y este era uno de ellos. No pude hacer nada más en todo el dia, salvo pensar lo que hariamos y cuando daría la hora de escaparme a por esa vaselina. El dia se eternizó, haciendo que cada instante que ella pasaba ante mí y cruzabamos las miradas saltarán chispas. Me escapé a media tarde y no escatimé arreglandome. Llevé el resto de tarde la vaselina siempre en mi bolsillo, junto a su tanguita. Se hacía de noche y los compañeros iban desapareciendo uno por uno hasta quedar apenas los dos. Tardó aún más de una hora en cerciorarse de que estabamos solos y llamarme por fin al telefono de mi oficina. "Creo que estamos solos" me dijo, "eso creo yo tambien", espeté. "¿Que es lo que estás tramando?". Ella guarda silencio unos segundos, es posible que hasta dude en decirmelo pero finalmente se lanza: "quiero que me violes". Carmen alucinaría si supiese cuantas veces he simulado una violación a una mujer que minutos antes desconocia, eso sí, previo pago y consentimiento, y es que resulta ser el sueño erotico de unas cuantas personas, curiosamente más fuerte cuanto mayor es el poder que ostentan. "Quiero que esperes un tiempo, y te deslizes por las oficinas para atraparme cuando menos me lo espere, y quiero que me lo hagas tan salvaje y duro como quieras". "Muy bien, así será", le dije yo. "Una última cosa, ¿trajiste el bote de vaselina?", "Sí, ¿por?", "porque quiero que tambien me encules, pero eso sí, enjuagatela bien que me rompes y no quiero eso". Ahora era yo el que estaba alucinando. Resulta que una de mis jefas, (aunque no jefa directa) con la que había tenido un affaire, mujer casada y responsable donde las hubiere, me estaba pidiendo que simulase una violación y la sodomizase. Me costó reponerme desde que colgo, no os miento, pero reaccioné. Ahora a cada segundo que pasaba me costaba esperar más. Decidí no precipitarme pues seguramente ella tambien sintiese está misma excitación, y lo ideal era conservarla en parte, pero no entrar demasiado pronto, alargando estos instantes de morbosidad. Salí de las oficinas y me dirigí al restaurante bar de enfrente. Cené algo ligero casi sin hambre y aproveche para tomarme un café que alargue lo indecible. Habían transcurrido una hora y media desde la llamada y me decidí a volver a entrar. Subí las escaleras para que no oyese el ascensor, haciendo pequeños descansos para que no pudiese notar las pisadas. El edificio de oficinas se encontraba ya vacio, de modo que cada ruido por pequeño que fuera sonaba amplificado. Alcancé mi planta y alargando ligeramente el cuello pude observar la luz de su oficina encendida y la puerta abierta como siempre acostumbra...

1 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Pero tu te crees que nos puedes hacer esto??? dejar una historia la mitad??? Yo no haría una cosa asi en mi blog, y eso que mis hostorias son una caca al lado de las tuyas...

Menos mal que las pillo las dos a la vez, que si no ....

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home