martes, junio 27, 2006


Laura es una mujer de pelo castaño oscuro. De unos cuarenta años de edad, ni gordita ni delgada, vista por la calle cualquiera de nosotros la definiriamos como una mujer atractiva y bien cuidada, y lo cierto es que desnuda no pierde un apice de su atractivo. Cuando Laura me llamó para quedar en su casa, amén de preguntarme tarifas, me preguntó también si tenía algún problema en ser grabados en video. Y es que a Laura le encanta verse una y otra vez en video mientras folla salvajemente, y masturbarse mientras lo hace. Yo accedí, porque si os soy sincero, es una petición de lo más corriente, y es que cada vez más personas (mujeres y hombres imagino que también) nos volvemos más voyeurs. Y es que ver sexo, es placentero y nos relaja en parte. Laura y yo nos desnudamos, me puse una careta que tapara mis facciones, puesto que no quiero aparecer en ningún lado reconocible, y comenzamos la creación de su pelicula porno casera. Despues de comerla el sexo mientras enfocaba en la medida de mis posibilidades con su camara, ella decidió hacer lo propio con el mio. Decidimos de mutuo acuerdo que lo mejor sería dejar la camara en un sitio fijo para follar y una vez que lo hicimos, ella se postró en la cama, dejando su sexo a mi entera disposición. La penetré sin dilaciones, y pude notar como ahogaba su cabeza en las sabanas. No tardo mucho y al tercer o cuarto empellón sus gemidos ya erán más que notorios, casi gritos y estertores. Fue una follada increible, con una mujer entregada y sucumbiendo a constantes orgasmos de placer que la provocaban terribles espasmos. De tanto aferrarse rompió la sabanas. A cada instante sucumbia su cuerpo, se entregaba y se deshacía de placer. Repetirlo mientras nos veiamos fue genial. A mí tambien me encanta verme follar.

8 Comments:

Blogger Rita Peich said...

Uy qué pecho más bonito ... la película debe ser la pera ... vaya lo que dan de sí las nuevas tecnologías :-D

7:41 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Sin duda este pecho es de los más bonitos que vereís jamas. Una autentica belleza a mi modo de ver. La pelicula, queda reservada para el disfrute de los menos.

11:26 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Jooo, mira que lo mismo te dan un premio. No has pensado nunca en convertirte en el sucesor de Nacho Vidal, ahora que se ha retirado (porque el bobo se ha enamorado ... tú te crees???)

12:14 p. m.  
Anonymous un admiradordeChapi said...

tío me pones los dientes largos.Entré aquí a chafardear. tus comentarios en el blog de Chapi son muy educados y pareces un tio genial.Saludos

8:10 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Me alegra que así te lo parezcá AdmiradordeChapi, y por supuesto se bienvenido y espero que te guste mi Blog. Gracias por opinar.

10:57 p. m.  
Anonymous Palindrome said...

Mi amiga Patricia, ensayaba la cara en el espejo, porque dice que se quedaba el gesto de Infanta Elena cuando alcanzaba el orgasmo; luego es curioso porque le encantaba verse en un espejo, mientras hacía una mamada, porque según ella: "Daba bien en camara".

En conclusión que todo va bien hasta que se corre, como son los polvos en si.

12:49 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Polvo eres y en polvo te convertirás ... a ver si es verdad, joder!!! Creo que si me estuvieran grabando mientras follo se me cortaría hasta la digestión.

Patricia es que es mucho .. te encantaría, ninyo!

5:38 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Pues a ver cuando me la presentaís, que seguro que me encantaría conocerla chicos.
Besetes

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home