domingo, mayo 28, 2006

Salí de la habitación completamente desnudo, dispuesto a advertir de que yá podría pasar el siguiente, cuando advertí que en la sala ya no quedaba nadie. Me dirigí a la cocina y al baño, intentando localizar a alguno de los otros dos compañeros que a priorí deberían quedar libres. No los localize, asique termine por meterme en la habitación en la que en principio solo se encontraban Enric y Lucía. No fue así. En la habitación el cuerpo de Lucia se encontraba atrapado entre los cuerpos de Marco y Hector, que la follaban sin compasión. Enric se encontraba en un lado, con la polla aún gruesa de haber terminado no hace mucho. Tienes a Claudia esperando, le dije. Y tú a Lucía, me dijo Enric, asíque hazme un favor, y no te cortes con ella. Lo cierto es que yo no sabía muy bien que hacer con ella. Mientras Marco se follaba su boca Hector hacía lo propio desde debajo de ella con su sexo. ¿Por detrás? pregunté yo. Lucía se sacó la polla de Marco de la boca y dijo, si cariño, pero dame muy suave, no quiero que me duela.
No sé sí era la morbosísima situación en la que yo participaba, o el hecho de hacer sexo anal, solo sé que me puse erecto nuevamente, y con unas ganas enormes de actuar. Así, me levante sobre Lucía y Hector, y me puse de cuclillas, posando mi mano sobre su ano. Hector no hacía ademan de aminorar la marcha, asique si no quería producirla mucho dolor tendría que excitar sus enfisteres con mucho cuidado, con suavidad, para conseguir introducirme. Lo fuí haciendo con cuidado, jugando con la falange de mi dedo indice sobre el contorno de su ano. Los gemidos de Lucia se notaban apagados porque la polla de Marco le tapaba la boca, no obstante la situación era de lo más excitante. Introduje suavemente la punta de mi dedo, observando como poco a poco su ano se iba abriendo al paso de este. La piel de Lucia estaba tan excitada que hasta el último de sus vellos se encontraban ya en punta. Mi dedo indice apenas se introducía ya hasta la mitad, notando como latía el interior del culo de Lucia, cada uno de sus musculos. Hacía pequeños giros ahora con mi dedo indice, buscando que se abriese un poco más. Suavemente, mientras la polla de Hector la follaba sin compasión. Cuando mi dedo rozaba por la parte del ano más cercano a su sexo podía notar el movimiento de Hector dentro de ella. Casí podía sentir su excitación. Me acerque el bote de vaselina liquida, y me eche unas gotas sobre los dos dedos. Ahora introduciría el indice y el corazón. Suavemente tambien, con mucho cuidado, aunque ya no tanto como al principio. Lucía estaba en extasis practicamente, y en esta situación conseguir que sus enfisteres se suelten es más sencillo, porque no está tan pendiente de el dolor, como del placer que está sintiendo. Mis dedos se introdujeron casí con facilidad, moviendose en el interior con lentos giros. Si bien no los introduje demasiado, el ano precisa aún más que la vagina de cuidado a la hora de abrirlo, no así de la profundidad de la penetración. Así un ano bien cedido admite ser penetrado por una polla de practicamente cualquier largo. Eso sí, hay que trabajarse el cederlo, porque no suele ser habitual este tipo de relación. Cuando finalmente pose sobre su ano mi polla, note que se cerraba un poco. Empezaba a temer la penetración anal, seguramente por alguna mala experiencia. Pose mi mano sobre su cuello, acerque mi cabeza a su oido y la dije: "tranquila, no te dolera". Mi punta se apoyo sobre su ano, eche un pequeño chorro de vaselina que impregno a ambos, y haciendo pequeñisimos giros, probe a entrar. Su ano no me admitía, al menos en principio, se estrechaba ante mí, asique probe a empujar un poco sobre el. Cogiendome con las manos aprete el capullo para que se introdujese, y así irla cediendo. Penetre en ella, y mi polla latía en su interior, sintiendo la presión de los musculos de su ano. Me movía hacía dentro con firmeza pero despacio, ella gemía. La polla de MArco ya no la callaba, aunque era chupada con avidez a momentos. Hector la follaba ahora con movimientos más acompasados, y en la habitación contigua se podia oir ahora los gemidos de Claudia, a quien Enric estaba complaciendo sin pudor. La situación era de lo más excitante. Cuando por fin consegui introducirme hasta una medida que permitieras el movimiento pelvico, procedi a salirme con suavidad. Acompasado con Hector, cuando su polla la penetraba por delante la mia salía, y viceversa. Lucia, gemia de placer, dando gritos cuando los dos nos descompesabamos y coincidiamos en aun punto de su interior. Sus brazos se aferraban a Marco, clavandose en su culo, marcandole unos movimientos cada vez más lentos, pues ya no estaba Lucía para marcar ritmos. Así penetrada por tres hombres que la tomaban proporcionandola placer, pensando unicamente en su lujuria. Nuestras manos la manoseaban por todo el cuerpo, desde la nuca y la base de su cabeza que tomaba Marco, hasta sus senos tomados por Hector, o su espalda y sus piernas, que yo manoseaba con placer. Hector dijo, "así cariño, correte en nosotros" y así sucedio. Lucia se corria en un orgasmo que se me antojo eterno, por lo pronunciado de sus movimientos, y por el grito que profirió, soltandose la polla de la boca. Con Lucía derretida de placer por su orgasmo, y los gemidos de la habitación contigua, nosotros seguimos proporcionandola sexo, cada vez con más fuerza. Note como mi polla se hinchaba dentro de ella, sintoma de estar a punto de estallar, vi en la cara de Hector y Marco que tambien estaban por la labor, y una Lucia a quien el orgasmo parecía ya un continuo con cada movimiento. No sé deciros si Lucia tuvo un solo orgasmo eterno o diez, solo sé que cuando nos corrimos sobre ella, Lucia no dejaba de apretarnos a su interior. Recuerdo cual fue su última frase: "Ya veras cuando cuente a mis amigas que me folle un metro de pollas", nos dijo, y no he podido dejar de reirme desde entonces. A alguna le apetece probarlo?

6 Comments:

Anonymous LoLa said...

Hola!! es la primera vez que leo tu blog y me quede sorprendida!!te felicito me encanto el blog! y la verdad me encanto todo lo que le hicieron a Lucia!!!Los quiero ver YA!!...jijiji..besos..muy buen blog!!!exitos!!

6:43 a. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Gracias lola, ahora mismo me paso por el tuyo y espero que sigas leyendome. Muchas gracias y besos

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home