martes, mayo 30, 2006


Hoy he quedado con Carmen.
Carmen es una de las jefas de la empresa para la que trabajo. Como yá dije en el primer post no solo me dedico a ejercer de gigolo, tambien trabajo en una empresa de servicios. Carmen es una de mis jefas, que si bien nunca me ha mandado nada directamente, me consta que ostenta un cargo de jefatura, justo por debajo de director y subdirector. Tomé la decisión de quedar con ella y lanzarme, despues de muchas noches de soñar con ella en la soledad de mi casa. Durante el día, cuando permanezco en las oficinas no puedo quitarla el ojo cada vez que pasa por mi lado. Es una mujer mayor que yo, de unos 38 años, con el pelo castaño claro, caderas no muy amplias, y que acostumbra a vestir faldas o pantalones que resalten su culo en pompa. Sin embargo no es eso lo que más me atrae de ella. Al simple morbo de pocer tener algo con un jefe directo, se le une la excitación que me produce mirarla fijamente a los senos cada vez que trae camisas blancas. Y es que pese a que sus pechos no son muy grandes, sus pezones resaltan terriblemente, mostrandose detras del sujetador y la tela de la camisa. Aún recuerdo que ayer, cuando ella entró en la oficina en la que yo me encontraba, se le hincharon pronunciadamente debido al chorro de aire acondicionado que le caia encima. No pude contenerme, y cuando ella se fue de la oficina la aborde al punto de entrar juntos al ascensor. Hemos quedado hoy por la noche en un restaurante cerca de mi casa. Ella está casada, y no sé si tiene hijos, pero no me importa. Hoy pienso decidirme. Os tendre informados.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué morbo, con una jefa! Como se entere de tu segunda actividad, a lo mejor te contrata para otra noche y ¿entonces qué pasaría? Porque supongo que lo de esta noche es una salida personal, no de trabajo.
Besos Chapi

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿contigo se contacta directamente o tienes representante? porque no aparece ninguna dirección de correo electrónico en tu blog

4:16 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

No se sí llegará a enterarse de mi segunda profesión, pero espero darla motivos de sospecha está noche.
Mi dirección de correo electrónico es Salvaje271978@hotmail.com
Y no, no tengo representante alguno, no soy futbolista y prefiero contactar yo con las personitas.

4:40 p. m.  
Anonymous Rita said...

Por favor, por favor, mantednos informadas !!! :-O

Besitos, Rita

P.D.: Que sepas que me he apuntado tu dirección de correo electrónico ... nunca se sabe ...

10:48 p. m.  
Anonymous RIta said...

Pero bueno, qué ha pasado con la cita, que nos tienes en ascuas!!!

Desde luego, que suerte tíenen algunas, ya me cambiaría yo un rato por la tal Carmen

Besos, guapo, seguro que le hiciste tocar el cielo con las dos manos. No es obligatorio, claro, pero conociendote ... mmmmm

1:06 a. m.  
Anonymous LoLa said...

Espero que tu cita sea muy muy linda!!! una noche como la que tubiste con "Carmen and fiends!"...ya quiero leer lo que has echo!!..muchos besos!!

5:48 a. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Muchas gracias a todas las que me leeis. Que envidia debo despertarle a todo el mundo teniendo a semejantes lectoras avidas de mis vivencias. Así es un verdadero placer levantarse cada mañana. Un besazo a todas las que me leeis, y si me lee algún chico, pues ale, un abrazo tambien, que hoy estoy cariñoso.

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:19 p. m.  
Anonymous Ricardo said...

Bueno pasando el rato por internet, me encontre con tu blog. Muy bueno en general! Una fantasia que tengo es hacerlo con una mujer mayor que yo. El problema es que cada año que pasa la distancia se acorta :) Saludos desde Madrid.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home