miércoles, mayo 17, 2006


Esta fotografia se la dedico a Chapi, la creadora del Blog chapi escarlata, en cierta medida inspiradora mia. Hoy a tenido a bien colaborar con una foto de su hermoso cuerpo, y yo me he comprometido a hacer lo propio. Como no podía ser menos se lo dedico a mi fan número uno en el otro lado del mundo. Besos.

6 Comments:

Anonymous Rita Peich said...

ves???? mucho mejor esta foto que la otra !!!

Por cierto, "al otro lado del mundo"... puedo preguntar dónde estás?

Un beso, Rita

9:16 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

queridisima Rita:
"Al otro lado del mundo" es concretamente Nueva Zelanda, que es donde se encuentra ahora mismo esa personita tan especial. Me alegro mucho de que te guste más esta foto, está hecha con más conciencia.
Gracias Rita, por visitarme, siempre es un placer contar con tus comentarios. Un beso.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Me he perdido una primera foto? Esta me gusta, pero ¿cómo era la otra?
Besos Chapi

12:22 a. m.  
Anonymous RitaPeich said...

De nada, de momento es un placer ... ah, vale, pero pensaba que el que estaba al otro lado del mundo eres tú ... interpreto de esto que dices que tú estarás en Espanya (por probabilidades, al ser las antípodas de nuestro Terrunyo)

Yo también vivo en el extranjero, (pero ni mucho menos tan lejos), y prueba de ello es que mi ordenador no tiene "enye" :-(

Chapi, la primera era una vista un poco menos explicita de los mismo + calcetines ... la verdad es que había que echarle un poco de imaginación a la cosa, pero también tenía su aquello, por qué negarlo ...

Besos!!!

11:56 p. m.  
Blogger Salvaje27 said...

Que maja eres Rita peich, algún dia me contaras que tal por ahí verdad?
Chapi, ya te lo a dicho Rita, no te has perdido gran cosa, y lo cierto es que a mi no me hace mucha gracia verme aqui cada vez que abro el blog, asique no se lo que durara esta foto tambien. Eso sí, a quien le haya gustado que la disfrute, que para so lo puse.

10:58 a. m.  
Anonymous Rita said...

claro, cuando tú quieras :-)

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home